viernes, 17 de mayo de 2013

Otro premio

¡He recibido otro premio! Me lo ha concedido bisuteriaycia.blogspot.com Es un blog muy chulo en el que además nos explica paso a paso cómo hacer pendientes, pulseras, anillos, collares... ¡Muchas gracias Mercè!



Este premio conlleva una seria de mormas que son las siguientes:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/Blog que te lo concedió.
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti,para que podamos conocernos un poco mejor.
  3. Responder las 11 preguntas que les formulen.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premian.
  5. Conceder el premio a 6 Blogs que te gusten,que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los Blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7.  Informar a los blogs de su premio.

11 cosas sobre mi:

1. Tengo un nene precioso.
2. Me encantan las manualidades.
3. Los viedojuegos.
4. La fotografía.
5. Mis alumnos.
6. Mi isla, Tenerife.
7. La playa.
8. La sonrisa de mi peque.
9. Cocinar.
10. Leer libros.
11. ¡Vivir!



Estas son las 11 preguntas:
  1. Color preferido: Azul 
  2. Comida prefereida: Pizza
  3. Estación del año: Primavera
  4. Porque creastes un blog: Era algo que tenía pendiente.
  5. Tu mayor logro: Tener un hijo.
  6. Te gustan los animales: Me encantan.
  7. Donde viajarias: A Hawai
  8. Tu flor preferida: Rosa 
  9. Mar o montaña: Mar
  10. A quien te gustaria parecerte: Me gusta ser original, no parecida a...
  11. A quien admiras: A mis padres 
Y finalmente mis 6 premiados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario