miércoles, 29 de mayo de 2013

Fofuchas Orla de Infantil

Aquí les presento a las fofuchas hechas por mi amiga Yessi para la graduación de los niños de cinco años de mi cole. Ha sido un trabajo duro, puesto que son 51 niños en total, pero hay fofuchas para todos (jeje). Estoy encantadísima con ellas, les ha puesto todos los detalles, las rallitas del chandal del cole y de la camiseta, además de los peinados de los peques, incluso hay algunas que se parecen a los niños físicamente. Seguro que les va a encantar a ellos y a sus papis.
Como ya dije en mi entrada Muñecas de goma eva, en su página del Facebook Yessilandya Mil Detalles, podéis ver sus trabajos, además de poneros en contacto con ella para hacerle encargos como éste.










2 comentarios:

  1. Por dios que monada, ya vereis los niños que contentos se va a poner.
    La verdad es que teneis mucha paciencia 51 son muchos.
    Felicidades por este gran trabajo
    Maria Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue el día para ver qué cara ponen (jeje). La verdad es que tiene mucha paciencia, a mí me hubiera gustado ayudarla, pero estoy lejos y, además, todavía no me he atrevido a hacer ninguna fofucha

      Eliminar