viernes, 26 de abril de 2013

Salchiespaguettis

Hoy estoy de estreno, ¡nueva página! Aquí me gustaría compartir con ustedes esas recetas que son tan deliciosas como divertidas, y que seguro le encantan a los más pequeños de la familia.
Otra de mis aficiones es la cocina, me encanta hacer todo tipo de cosas, eso sí, sin ayuda de termomix ni similares, que aunque son de gran ayuda, no lo niego (de hecho estas Navidades estuve a puntito de caer, pero el precio que tiene me echó para atrás), yo prefiero hacer las cosas con mis manitas, que digo yo que para algo están, ¿no?

Y aquí va la primera receta, los salchiespaguetti. A mi peque le encantan, ya que es una manera bastante fácil de poder "pinchar" los espaguetis, que tanto le cuestan al pobre, que acaba comiéndoselos con las manos. Ahora sólo tiene que pinchar la salchicha y los espaguetis llegan solos.

Ingredientes:
- Espaguettis.
- Salchichas.



Realización:
- Cortamos las salchichas en rodajitas y pinchamos dos o tres espaguetis en crudo en ellas.
- Ponemos los espaguetis a hervir, como se cocinan normalmente, vamos y... ¡Listo!
- Podemos, si queremos, hacer una salsa con cebolla y tomate frito y añadirla después con un poquito de queso rallado, eso según el gusto de cada uno.

2 comentarios: